ReiKi

Reiki es un “Método de Sanación Natural” basado en la meditación, la respiración, el ejercicio físico suave y moderado junto a unos hábitos de vida saludables, dado a conocer por el Maestro japonés Mikao Usui en 1922.
flor-reiki-violet

reiki maestro    Reiki nos ofrece dos grandes campos de aplicación:

  • Como un método de crecimiento personal, que nos ayuda a recorrer el camino de la vida, aprendiendo de las experiencias vitales que todos pasamos, bendiciendo hacernos con una vida feliz, un despertar espiritual y una expansión de la conciencia.
  • Como un método de sanación natural, una terapia complementaria gracias a la cual se obtienen increíbles resultados, aliviando dolencias y permitiendo al cuerpo recuperar su salud y energía vital a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

En definitiva el Reiki nos aporta un conjunto de herramientas que podemos aplicar a diario en nuestras vidas. No tanto solo como camino espiritual y de sanación, sino que también nos ayuda a conocernos y afrontar las diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Las actividades y los cursos de Reiki siguen el espíritu y la filosofía de la Federación Europea de Reiki Profesional. Los Instructores de 1965 terapias estamos adscritos a la misma, y todas las titulaciones que se emiten están reconocidas por ella.

FERP_t