Naturopatía

Los seres humanos estamos supeditados a ciertas normas de vida  conforme a leyes naturales que no deben ser transgredidas. El hombre moderno se ha vuelto sedentario y está perdiendo sus aptitudes naturales de movilidad, presentando múltiples señales de degeneración.

Una vida natural, con aire, sol, alimentación equilibrada, actividad y reposo correctamente ordenados, son los verdaderos factores de salud y longevidad.

Todos nacemos con una determinada “Fuerza Vital” que es la salud y energía innata, pero esta se desgasta por excesos o carencias, estrés, mala calidad de los alimentos y nuestra propia decadencia.

Que la enfermedad sea aguda, crónica o degenerativa es debido a las transgresiones y sus síntomas representan los esfuerzos del organismo para adaptarse a las condiciones inadecuadas de la vida.

El abandono de las costumbres sanas y naturales, los malos ambientes de respiración, la mala alimentación y los malos hábitos son factores que inciden en la salud y la mortandad de las personas.

  • La química no todo lo arregla y a veces aunque así lo haga, los efectos secundarios pueden ser peores que la propia enfermedad.
  • La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad, es decir recuperar el estado de Salud. Sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso la preocupación es la persona, velando por la recuperación de su equilibrio y bienestar…

Flores de Bach y otras esencias florales

Sales de Schüssler

Oligoelementos

Fitoterapìa

Nutrición

“Lo que mantiene la salud cura la enfermedad”.

 NATUROPATIA4  NATUROPATIA1NATUROPATIA3